No eres logras, eres lo que has superado

Es necesario revivir para saborear (Rozalén)

lunes, 15 de septiembre de 2014

IV Cross Entreplayas: bonita carrera


Este domingo ha tenido lugar el IV Cross de Entreplayas, organizado a la perfección por  Grupo Brotons, y que ha unido toda la franja litoral costera de esa bella población de El Campello, en un cross de casi 6 km.
Como viene siendo habitual en mi en estas últimas carreras, y es que así no se empieza una pre-temporada, pero los skyrunners somos así, malas sensaciones, falto de ritmo y fondo. Lo bueno, que como uno sabe que es lo que le toca, pues agacha la cabeza, intenta no irse mucho de pulso y a aguantar.
El tema es que la carrera de hoy, bonita donde las haya, no tenía mismo comienzo que final, Dios sabe por qué. Así que aparco en la llegada, y 20´ de calentamiento, que me hacen llegar buscando el "W.C". Leves estiramientos, saludos a los pocos conocidos, incluída la guapa Marjolis, y a la línea de salida en el puerto pesquero.
En el redil

Hoy tocaba disfrutar, guardar las distancias y no sufrir demasiado. Voy a la par con mi seguidor en la Liga durante el tramo de los espigones, adelanto y me adelantan, pero localizo a la primera fémina. Lo que pasa es que hoy ni para eso. Al entrar al tramo del Río Seco me pasa como una bala, y ya no seré  capaz de verla más. Superado este tramo, paseo costero por el Rincón de la Zofra, y de nuevo a la playa, ahora de Muchavista. Voy ya pegado a un campellero, con el que iré gomeando hasta el final. Pasamos contrameta, nos quedan 2 km, y yo voy pidiendo la hora, para variar. Acaba la playa, hoy no me he cortado de mojarme las zapas, son su última carrera, y a full hacia el paseo.

Ni con  mi alma jj

Quiero apretar, pero no puedo, así que me conformo con guardar posiciones, entrando el 28 de 72 llegados, 5 de mi categoría. Recogida de medalla tras chapuzón, y para casa que la family espera.

Meta

La alegría es que me he quedado 3º de mi categoría en la global de la Liga. Uno de mis anhelos ene esto del correr era pisar un podium, y a día cuenta de la cantidad de carreras que hay, lo veía factible. Al final, en mi peor momento de forma lo he logrado, más por ser constante en mi presencia que por calidad. Me  da  igual, es un logro para mi, y no le voy a dar más vueltas. El que lo quiera, que lo busque y punto. Orgulloso de pasear mi camiseta skyrunner por donde sea.



Eso si, me tengo que poner las pilas, me quedan 4 meses y ando muy lejos de lo que necesito. Por lo pronto, se acabo la cerveza(con) entre semana, a cuidar el ingerir, y a darle caña al mono. Próxima parada, 10 k de Alicante,  empieza el Road to Santa pola 2015

6 comentarios:

  1. Bonita crrera Ramón, y os veo a casi todos en primera línea de salida.
    Ahora a recojer el trofeo por ese 3º de la liga.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alberto, como comento la poca participación me ha "favorecido".
      Cuídate capitán

      Eliminar
  2. OYE FENOMENO, CUANDO ES ESE 10K QUE VAS A HACER EN ALICANTE?.
    A VER SI ME APUNTO YO TAMBIEN.
    Y ENHORABUENA POR ESE 3 PUESTO EN LA LIGA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el 10 k de la Media de Alicante, vente y si te apetece pues das la 2ª vuelta jj. Gracias crack

      Eliminar
  3. Bueno bueno al final tercero jeje, recompensa merecida. Un saludico.

    ResponderEliminar